sábado, 27 de febrero de 2016

¡Especial 150 suscriptores!

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Espero que muy bien :)
Hoy os traigo como veis en el título un especial 150 suscriptores. Pero antes de nada, quería agradeceros todo el apoyo que nos dais, y porque fue hace nada cuando entramos en esta comunidad y ya somos 150, ¡Increíble!
En este especial vengo colaborando con Teresa del blog Mil veintitrés historias por contar . Hemos querido hacer algo original y no lo típico de un top 10 o preguntas sobre cada una de nosotras, así que nos inventamos una especie de juego que consistía en crear una historia. Para ello, metimos palabras al azar en un tarro y fuimos sacando un papel cada una para formar una frase con esas palabras y al final tener una historia sin mucho sentido jajaja. (Pondré en rosa las palabras que con las que nos tocó hacer la frase.)
Bueno, aquí os dejo el comienzo de la historia:
Erase una vez un vikingo que tomó droga y persiguiendo a una mariposa se cayó y se hizo sangre
De la nada, se encontró en una selva donde le picaron muchos mosquitos.  
Paseando, vio un molino donde picaban zanahorias y los encargados, que eran Zipi y Zape se estaban peleando con una espada láser.
Para evitar el peligro se alejó de aquel molino y encontró un pueblo en el que al mirar al cielo parecía que estaba nevando pero lo que caía no era nieve, si no cáscaras de pistachos
A su lado un grillo que tenía frío se estaba haciendo unas alpargatas
Siguió caminando por aquel pueblo y de repente le vino un rico olor a lentejas, se acercó a una casa repleta de aztecas que las disfrutaban felices. Estaban celebrando la boda de dos hormigas y en vez de pétalos, le tiraban post-it. El banquete era en aquella misma casa. ¡Baguettes para todos! gritaban.
De repente entraron unos canis y se indignaron ante la boda de dos hormigas huchunflumflum (homosexuales). Las hormigas, del enfado, cambiaron su color y se volvieron amarillo fosforito porque no eran huchunflumflum sino hermafroditas así que mandaron a uno de sus amigos aztecas al bazar chino para comprar un bol.
El azteca encargado se remangó su vestido y subiendo en la nave espacial fue a por el bol. Cuando arrancó la nave se escuchó el frufrú y los canis al ver que iba a por un bol, asustados, se echaron hidratante.
El azteca al llegar al bazar casi muere de la emoción al ver que vendían choriflan , compró uno para cada uno de los invitados y al pagar se extrañó al ver a los chinos con jersey ya que era verano
Cuando vio a un puticornio se puso a fangirlear pero cuando quiso acercarse este lo quería matar con un tenedor. Para ayudarlo apareció una pelirroja y ató al puticornio con una cortina. El azteca quiso conquistar a la pelirroja con una fiambrera de Timón y Pumba que vendía el chino pero la chica se marchó indignada porque a ella le gustaba la de Hello Kitty.
Fue corriendo tras ella pero al salir a la calle hacía mucho bochorno y decidió quedarse en el bazar con los chinos que le iban a cobrar impuestos como no se fuese pronto.
El azteca decidió marcharse así que compró lo que le habían pedido y subió a la nave mientras se comía una ensalada de pestañas para hidratarse. Sin cocinar las pestañas no estaban buenas por lo que decidió tostarlas pero al intentarlo incendió la nave...
JAJAJA bueno espero que os haya gustado. ¿Queréis saber como continua y como acaba esta peculiar historia? Id al blog de Teresa y encontrareis la continuación.
Dejadme en los comentarios que título le pondríais a esta historia ya que a nosotras no se nos ocurría ninguno. Saludos xx.

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felicidades por los suscriptores!!!
    Jajaj fue mi divertido lo que hicisteis XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR LOS 150! Te he nominado al Best Blog, te dejo por aquí el link por si quieres pasarte http://escapaenunlibro.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog.html te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 150 suscriptores, aunque yo acabo de llegar nueva a tu blog y te sumo 154!! Aquí me quedo contigo!! Si quieres hacer lo mismo en mi blog, serás bienvenida!

    Holaaa bonita!! :3 soy nuevísima en tu blog, pero ya estoy entre tus seguidores, así que te seguiré muy de cerca cuando hagas entradas!! Si te apetece, te pasas por el mío y puedes quedarte también allí :D

    Buenas lecturas como reocmendaciones, pero no me gusta nada El club de los corazones solitarios... los demás guay todos, sobre todo la saga lux <3

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enseguida me paso por tu blog y te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  4. Hola! :D la verdad se me hizo muy padre jajaja bastante curiosa y ocurrente esa historia XD de nombre no tengo idea, mezcla muchas cosas como para saber cual jajaja
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Felicidades por los 150 seguidores, te he nominado al Liebster Award, puedes pasar por mi blog para ver como participar.
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y muy divertida la idea que la historia :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar