miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡He vuelto! + Regalos de cumpleaños.

¡Hola chicos! Así es, aquí me tenéis de vuelta.
Ya sé que he estado dos meses sin subir, pero sinceramente no me apetecía y si no quería hacer nada por obligación porque seguramente no hubiese salido bien.
Ya estoy aquí y no os libraréis de mí en un tiempo, aunque he de decir que he entrado en segundo de bachillerato y por lo tanto estaré un poco más inactiva que antes, pero subiré cada semana al menos dos entradas.

Hace unas semanas fue mi cumpleaños y mis amigos me hicieron muchos regalos, entre ellos os voy a enseñar los libros y otras cosas relacionadas con estos.


Libro: Electro.


Llevaba un tiempo queriendo leer este libro ya que cuando lo vi en una librería me llamó la atención. Es de dos escritores: Javier Ruescas y Manu Carbajo; aún no he leído nada de ninguno de los dos así que este será el primer libro que lea de ellos.
Lo empecé hace unos días y la verdad es que me está gustando así que probablemente sea esta la siguiente reseña que suba.
Es la primera parte de una trilogía y por si os interesa me lo compraron en Fnac, aunque lo podrás encontrar en cualquier librería.


Libros: Gente tóxica & Más gente tóxica.

Estos son los dos libros de una bilogía escrita por Bernardo Stamateas.
Llevaba muchísimo tiempo detrás de estos libros, ya que están relacionado con las mentes humanas y por tanto con la psicología, y ya que en un futuro quiero ser psicóloga, quería leer algo sobre este campo.








Funko: Los juegos del hambre, Katniss.


Sinceramente este regalo no me lo esperaba para nada, cuando lo abrí y lo vi me tiré literalmente al suelo, se nota que mi mejor amiga me conoce bien.

Aunque los funkos, pops, o como queráis llamarlos, sean caros, he de decir que son preciosos y que estoy enamorada de este y mi otro funko de Dobby.





Collar: Giratiempos de Harry Potter.

Como se ve en la fotografía, el reloj de arena gira y la arena cae, aunque en el mío la arena es morada y no cómo se ve en la imagen.
Podéis encontrarlo en Aliexpress a un buen precio, os lo recomiendo porque es precioso.


Hasta aquí el Book Haul friki o como queráis llamarlo, comentad si queréis o tenéis alguna de estas cosas, me interesa saber vuestra opinión.
Saludos xx.

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado y bienvenida! Qué lindo botín que te armaste :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero que nada bienvenida. Segundo, ¡Feliz cumpleaños! Me encantaron todos los regalos que recibiste.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar