sábado, 9 de abril de 2016

Novedades editoriales Abril 2016.









1/4/2016|Luz estelar - Erin Hunter|Salamandra.
4/4/2016|Nosotros después de las doce - Laia Soler|Puck.
5/4/2016|¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans|Booket|Reedición.
5/4/2016|Tengo un secreto:el diario de Meri - Blue Jeans|Booket|reedición.
5/4/2016|Ciudad de ceniza - Cassandra Clare|Destino|Reedición.
5/4/2016|Ciudad de hueso - Cassandra Clare|Destino|Reedición.
5/4/2016|Ciudad de cristal - Cassandra Clare|Destino|Reedición.
7/4/2016|Dos hermanos - Larry Tremblay|Nube de tinta.
7/4/2016|Illuminae - Amie Kaufman, Jay Kristoff|Alfaguara.
7/4/2016|El niño quese olvidó de dormir - Rush Smith|Alfaguara.
8/4/2016|Dime, ¿qué significa para siempre? - Sarah Dessen|Maeva Young.
12/4/2016|Besos entre líneas - May R.Ayamonte y Esmeralda Verdú|Planeta.
12/4/2016|Fidelity - Anabel Botella|Destino.
14/4/2016|Posdtada: ¿Quién eres? - Julie Buxbaum|Montena.
14/4/2016|Allí - Leonardo Patrignami|B de block.
14/4/2016|Exiliada - Karen Bao|Roca.
28/4/2016|Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans|Booket|Reedición.
-/4/2016|Besos de espinas - Bettina Belitz|Anaya.
-/4/2016|Historias imposibles - Marc Casanovas y Víctor Aragón|Montena.
-/4/2016|La vida es un chiste - Zorman|Martinez Roca.
-/4/2016|Nieve como ceniza - Sara Raasch|Del nuevo extremo.

 Dejadme en los comentarios que libros estáis esperando con más ansia, saludos :D

29 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    A postdata ¿quién eres?, y a Illuminae les tengo ganitas. Espero hacerme pronto con los dos y ver q tal.

    ¡Felices lecturas! ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de tener Besos entre lineas, Illuminae y Algo tan sencillo como darte un beso.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De versos entre líneas no me han hablado muy bien, te recomiendo que busques otras reseñas y opiniones de ese libro por si te ayudan para decidir a comprártelo o no. Yo también tengo muchas ganas de tener algo tan sencillo como darte un beso xx

      Eliminar
  4. Nosotros después de las doce e Illuminae ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay varias novedades que me llaman la atención y muy feliz por algunas de las traducciones que están llegando :D
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.hay algunas novedadesmuy apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Este mes es genial!
    Ayer vi ya las rediciones de Cazadores de Sombras y Illumiae. ¡Qué ganas de leerlos!
    También quiero Besos entre lineas y el libro de Rush
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no hay muy buenas criticas de Besos entre líneas, tengo una amiga que se lo ha leído y le ha dado 1 estrella de 5 con eso te lo digo todo, pero bueno, espero que disfrutes de tus lecturas :)

      Eliminar
  8. Gracias por la información, me llaman mucho el de Anbel Botella y el de May & Esme....
    Un abrazo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Increíble, gracias por la entrada me apunto varios títulos a mi lista, un beso y nos leemos. Saludos desde http://bibliophilove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, así que te dejo aquí mi blog por si quieres hacerlo tú también: www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu blog, muy chulo. Desde ahora es de lectura obligada
    ya te sigo ^^
    mis blogs son Tech Zone http://techzonespain.blogspot.com.es
    Cuchara, Cucharilla y Cucharon http://cucharacucharillaycucharon.blogspot.com.es
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este mes viene cargadito de muchas novedades y varias me llaman la atención, tengo que analizar muy bien con cuales me quedo porque mi presupuesto es poco.
    Gracias por la info.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve como consejo, antes de comprar cualquiera lee algunas reseñas, porque hay algunos que no tienen muy buenas críticas y no está la cosa para desperdiciar dinero habiendo muchos libros buenos que comprar.

      Eliminar
  13. Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo!
    Mi blog es: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar
  15. Ya te he seguido de vuelta, saludos :)

    ResponderEliminar