viernes, 28 de octubre de 2016

3 días, 3 citas | Día 1


¡Hola booksxlandianos! (Espero que todo el mundo entienda este nuevo saludo jajaja)
Hoy os traigo un reto al que he sido nominada por Narradora literaria y por El rincón de Haru , y  quiero darles las gracias porque siempre he querido compartir mis citas preferidas pero no sabía como hacerlo así que esta es una buena manera.

Este reto consiste principalmente en poner una cita cada día durante 3 días y nominar a tres blogs diferentes así que aquí vamos con la primera.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero
"La vida puede cambiarte en un momento. Basta un solo segundo para que todo gire en una dirección, un camino, que ni siquiera podías imaginar"

Esta cita me gusta mucho ya que me siento identificada. De la noche a la mañana tu vida puede cambiar totalmente. La vida es fugaz y se va antes de que nos demos cuenta, y como bien dice la cta puede coger un camino que ni siquiera podías imaginar, a veces malo o a veces bueno.

Nomino a:
Sofía de Erial.


domingo, 23 de octubre de 2016

Reseña: Sobre Grace. #11




Título: Sobre Grace.
Autor: Anthony Doerr.
Editorial: Suma.
Año de publicación: 2016.
Nº de páginas: 552.
Precio: 19,90 euros.
Formato: tapa blanda con solapas.

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que si hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las persons que dejó atrás.


Sinceramente no sé como empezar con esta reseña. Siempre es difícil cuando se hace una reseña mala y aunque no es de mi agrado debo ser critica y decir la verdad sobre este libro.
No es que el libro sea una "basura" ni mucho menos, la verdad es que el autor usa una manera muy bonita para expresarse, sobre todo para las descripciones porque esto es algo complicado, y él consigue hacer una buena descripción sin que se haga pesada. Otra cosa buena que tiene es el modo en el que está narrado, que aunque es un poco confuso ya que da saltos en el tiempo es peculiar.

Pero aunque la idea principal de la historia sea buena no ha conseguido engancharme. Creo que el problema no es el libro sino yo, ya que nunca he leído este tipo de historias y puede ser que al no ser un tema que me gusta se me haya hecho demasiado pesado.
Me ha costado mucho terminarlo ya que soy de esas lectoras que si la historia no consigue engancharla se aburre y le cuesta mucho terminarlo, pero como fue un ejemplar que me mandó una editorial tenía la obligación de terminarlo.


"Así es como se miden, quizá, las vidas, por una serie de abandonos que confiamos, contra toda esperanza, en poder llegar a aceptar algún día"

En definitiva, si el género que te gusta para leer se aleja de la fantasía, la distopía y géneros parecidos a estos, la recomiendo.




sábado, 8 de octubre de 2016

Novedades editoriales Octubre 2016.


1/10/2016 | Un poco de ti - Michelle Andreani | Harper Collins
2/10/2016 Los demás seguimos aquí - Patrick Ness | Nube de tinta
2/10/2016 Jóvenes poetas rebeldes - Matthew Quick | Alfaguara
3/10/2016 | El invierno de los ángeles oscuros El legado - Kristy Lee Spencer y Tabita Lee Spencer | Libros de seda
4/10/2016 | El Club de los perdedores - Lorena Amkie | Destino
4/10/2016 | El cuadro jamás pintado-  Massimo Bisotti | Destino
6/10/2016 El despertar de Cervantes - Vicente Muñoz Puelles | Anaya
6/10/2016 My Dilemma Is You 2 ¿Te Amo o te Odio? - Christina Chiperi | Suma de Letras
6/10/2016 | Timantti Descubre la verdad - Rebeca Stones | Montena
6/10/2016 | El guerrero - Taran Matharu | Planeta
6/10/2016 | Flower Un amor intenso - Elisabeth Craft y Shea Olsen | Alfaguara
6/10/2016 | 13 días a medianoche - Leo Hunt | Anaya
6/10/2016 | La corte reluciente - Richelle Mead | Roca
11/10/2016 | En sus manos ardió el bosque - Diego Álvarez Miguel | Destino
13/10/2016 Nemo: El chico sin nombre - Davide Morosinotto | Alfaguara
13/10/2016 Imperfectos - Cecelia Ahern | B de blok
13/10/2016 Todas mis heridas - Kathleen Glasgow | Montena
16/10/2016 | Cress - Marissa Meyer | Montena
18/10/2016 | Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años - Jordi Sierra i Fabra | Destino
20/10/2016 | La bruja debe morir - Danielle Paige | Roca | Solo ebook
25/10/2016 | Miss you  - Estelle Maskame | Destino
25/10/2016 | Doce años, siete meses y once días - Lorris Murail | Destino
25/10/2016 | Cállame con un beso - Blue Jeans | Planeta | Reedición 
25/10/2016 |Canciones para Paula - Blue Jeans | Planeta | Reedición
25/10/2016 | ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans | Planeta | Reedición
26/10/2016 | Atados a las estrellas -Amie Kaufman y Meagan Spooner | La Galera
-/10/2016 | Arianwyn, la aprendiz de bruja - James Nicol | La Galera
-/10/2016 Otoño en Londres - Andrea Izquierdo | Nocturna

Comentad los libros que estáis esperando con más ganas. Saludos xx.


miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡He vuelto! + Regalos de cumpleaños.

¡Hola chicos! Así es, aquí me tenéis de vuelta.
Ya sé que he estado dos meses sin subir, pero sinceramente no me apetecía y si no quería hacer nada por obligación porque seguramente no hubiese salido bien.
Ya estoy aquí y no os libraréis de mí en un tiempo, aunque he de decir que he entrado en segundo de bachillerato y por lo tanto estaré un poco más inactiva que antes, pero subiré cada semana al menos dos entradas.

Hace unas semanas fue mi cumpleaños y mis amigos me hicieron muchos regalos, entre ellos os voy a enseñar los libros y otras cosas relacionadas con estos.


Libro: Electro.


Llevaba un tiempo queriendo leer este libro ya que cuando lo vi en una librería me llamó la atención. Es de dos escritores: Javier Ruescas y Manu Carbajo; aún no he leído nada de ninguno de los dos así que este será el primer libro que lea de ellos.
Lo empecé hace unos días y la verdad es que me está gustando así que probablemente sea esta la siguiente reseña que suba.
Es la primera parte de una trilogía y por si os interesa me lo compraron en Fnac, aunque lo podrás encontrar en cualquier librería.


Libros: Gente tóxica & Más gente tóxica.

Estos son los dos libros de una bilogía escrita por Bernardo Stamateas.
Llevaba muchísimo tiempo detrás de estos libros, ya que están relacionado con las mentes humanas y por tanto con la psicología, y ya que en un futuro quiero ser psicóloga, quería leer algo sobre este campo.








Funko: Los juegos del hambre, Katniss.


Sinceramente este regalo no me lo esperaba para nada, cuando lo abrí y lo vi me tiré literalmente al suelo, se nota que mi mejor amiga me conoce bien.

Aunque los funkos, pops, o como queráis llamarlos, sean caros, he de decir que son preciosos y que estoy enamorada de este y mi otro funko de Dobby.





Collar: Giratiempos de Harry Potter.

Como se ve en la fotografía, el reloj de arena gira y la arena cae, aunque en el mío la arena es morada y no cómo se ve en la imagen.
Podéis encontrarlo en Aliexpress a un buen precio, os lo recomiendo porque es precioso.


Hasta aquí el Book Haul friki o como queráis llamarlo, comentad si queréis o tenéis alguna de estas cosas, me interesa saber vuestra opinión.
Saludos xx.

viernes, 15 de julio de 2016

Reseña: La quinta ola. #10




Título: La quinta ola.
Título original: The 5th wave.
Autor: Rick Yancey.
Año de publicación: 2013.
Nº de páginas: 497.



Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Siendo sincera, la quinta ola era uno de estos libros pendientes que tienes y te apetecen mucho leer pero por flojera o lo que sea nunca te decides a hacerlo. Finalmente una amiga mía que se lo había leído me alentó para que lo hiciese y ella misma fue la que me dejó el ejemplar. Aunque no me leas, gracias Marta,no puedo estar más agradecida de que me lo dejases y de que me incitases a leerlo porque puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído.
Aunque he de admitir que al principio el libro se hace un poco pesado me llegó a enganchar hasta tal punto que me leí el libro en dos días, y teniendo en cuenta que tiene casi 500 páginas no está nada mal.

"Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos en ese tiempo" 

Por quien no haya leído nada sobre este libro o simplemente con la sinopsis no se contente voy a explicar un poco por encima de que trata esta historia.
Esta historia transcurre tras la invasión del planeta tierra por alienígenas,  para esto mandan diferentes olas que hacen que poco a poco la humanidad vaya desapareciendo. Cassie es la protagonista junto con Ben que son los dos que narran esta historia desde sus puntos de vista. Ambos tienen algo en común que finalmente hará que se reencuentren.
Aunque Cassie piensa que es el último ser humano de la historia sigue manteniendo la promesa que le hizo a su hermano pequeño, y esta misma es la que hace que conozca a otro de los personajes, Evan. Pero a veces las cosas no son como parecen ser... No os cuento nada más porque no quiero hacer spoilers y porque vale la pena que lo leáis ustedes y descubráis todos los secretos que guarda este libro.

“Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir”

Me gustó mucho la forma de escribir de la autora y cómo me sorprendió en más de una ocasión. Aunque he de admitir que el final no fue como me hubiese gustado ya que mi personaje favorito desaparece.
Estoy deseando leer la segunda parte. Mi amiga ya se la ha comprado y me temo que ella misma será quien me la deje.
También veré dentro de unas semanas la película por curiosidad aunque ya me han dicho algunas cosas que en la película cambia y posiblemente no salga muy satisfecha.



He decidido darle esta puntuación porque aunque al principio cueste un poco, la historia está muy bien y consigue enganchar que es lo que busca todo autor.Y sí, últimamente estoy siendo muy buena con las puntuaciones pero es que todos los libros que me estoy leyendo me están encantando.

Dejad en los comentarios si habéis leído este libro o si tenéis interés en hacerlo y vuestra opinión. Gracias por leerme, besos xx.

domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: El chico de las estrellas. #9

¡Hola pequeños lectores! En esta ocasión os traigo la reseña de un libro muy especial. Me lo leí hace algunos meses pero por una cosa u otra no me decidí a hacer la reseña hasta hoy. Espero que la disfrutéis.


Título: El chico de las estrellas.
Autor: Chris Pueyo.
Editorial: Destino.
Idioma original:Castellano.
Nº páginas: 201.
Precio: 12,95 euros.
Formato: tapa blanda con solapas.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


Aunque creo que todo el mundo conoce esta historia ya que es un libro que salió hace poco y tuvo bastante éxito y muy buenas criticas, quiero aclarar que esta historia es completamente real. Es decir, que es una especie de autobiografía del autor, en la que narra su vida y todos las dificultades que esta tuvo.
Este libro me arrancó más de una lágrima nada más empezar a leerlo ya que hace que te pongas en la piel del autor y revivas con él todo por lo que pasó. Es un libro que tiene muchos valores y que te enseña a apreciar lo que tienes. A parte de esto está el hecho de que el autor escribe de una manera preciosa y usa unas metáforas dignas de leer.

"¿Cuándo aprenderemos que equivocarse es bueno?"

Podría contaros por encima el libro pero es mejor que lo leáis sin saber nada. También podría dejaros miles de frases que me han gustado de este libro ya que no miento cuando digo que tengo casi 30 pos-it marcando mis favoritas.
Por otra parte el formato es precioso, simplemente este libro es único.
Recomiendo este libro a todas las personas, sin distinción de edades ya que es maravilloso, no puedo decir nada malo de él.

Dejadme en los comentarios si lo habéis leído y vuestra opinión. Gracias por leerme.





viernes, 1 de julio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola a todos! ¿Ya os habíais olvidado de mí?... Pues aquí me tenéis de nuevo.
Después de este gran parón que ha sido porque no me encontraba con ganas de leer ni de entrar en el blog (por motivos personales) sumándole a esto el hecho de que eran los exámenes finales he vuelto.

¿Y qué mejor manera de retomar esto que hablando de nuestras lecturas actuales? Os dejaré aquí la sinopsis del libro que me estoy leyendo actualmente y espero que dejéis en los comentarios los libros que estáis leyendo y si habéis leído el mio vuestra opinión.


Título: La quinta ola.
Título original: The 5th wave.
Autor: Rick Yancey.
Año de publicación: 2013.
Nº de páginas: 445.
Sinopsis: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.