domingo, 17 de enero de 2016

¡Nominadas al Best Blog!


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que muy bien :)

Así es, nos han nominado al Best Blog y nos hace mucha ilusión ya que todavía somos un blog pequeño y no nos lo esperábamos.

Muchísimas gracias a Marta's Bookshelf por su nominación y la oportunidad que nos ha dado de conocer a otros bloggers.

Estas son las pautas que hay que seguir:

  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.
11 cosas sobre nosotras:
* Lia *
1. Me llamo Lidia, pero en internet soy más conocida como Lia.
2. Soy de Cádiz, España.
3. Me apasiona el voleibol, si pudiera me dedicaría a ello profesionalmente.
4. Mis ídolos son One Direction y Justin Bieber, aunque también me encanta Ed Sheeran y otros cantantes.
5. Quiero estudiar psicología.
6. Dentro de dos años me iré a estudiar a Jaén y compartiré piso con Mariluz.
7. Tengo una hermana pequeña y es sagrada para mí.
8. No me gusta ninguna verdura y carnes muy pocas xd
9. Me pasaría el resto de mi vida comiendo chocolate.
10. Vivo enamorada de Patch, y soy Team Gale foreveh bc amo a Liam Hemsworth.
11. En un futuro abriremos un canal de youtube (Que ya está creado jajaja).

*Mariluz*
1. Me llamo Mariluz y soy de Jaén, España.
2. Tengo 16 años.
3. Mi comida favorita es la sopa.
4. Soy directioner.
5. Uno de mis libros favoritos es Ciudades de papel.
6. Tengo una"leve" (enorme) obsesión con Londres.
7. Soy zurda.
8. Quiero viajar por todo el mundo.
9. Quiero estudiar 5 idiomas (Inglés, francés, alemán, italiano y árabe)
10. Odio que me ignoren.
11. En mis ratos libres canto.

Preguntas que nos han hecho:
*Mariluz*
1. ¿ En qué mundo de fantasía te gustaría vivir? En fairitopia.

2. ¿ En qué sociedad distópica vivirías? En los juegos del hambre.

3. ¿Qué película te gustó más que el libro? Pienso que los libros son mucho mejores que las películas con lo cuál, me quedo con los libros.

4. ¿Villano/a favorito? No tengo villano ni villana favorito.

5. Un/a autor/a que todo el mundo adora pero a ti no te convence. Me gustan todos los autores que he leído por ahora.

6. Libro que más te ha decepcionado este 2015. Ninguno me ha decepcionado ya que suelo leerme lo que creo que me van a gustar.

7. Libro que más ganas tienes de leer en 2016.  Nadie como tú y After 0.

8. Personaje con el que te sientas identificado. Con Carolina del libro Carolina se enamora, porque le encanta las mismas cosas que a mí, la música y enamorarse.

9. Libro que te inició a la lectura. Querido estupidiario de Jim Bentoe.

10. ¿Perro o gato? Perro porque soy alérgica a los gatos.

11. Con un buen libro, ¿Café o té? Colacao o chocolate caliente.

*Lia*
1. ¿ En qué mundo de fantasía te gustaría vivir? Aunque sea muy obvia me encantaría vivir en Narnia, es un mundo tan bonito *-*


2. ¿ En qué sociedad distópica vivirías? Creo que eligiría Divergente, porque aunque mi favorita es Los juegos del hambre, no me gustaría vivir en esa sociedad.

3. ¿Qué película te gustó más que el libro? La verdad es que por ahora no me he encontrado ninguna película mejor que el libro, si que he visto muy buenas adaptaciones pero yo soy de las que digo que como el libro no hay nada, porque en el libro puedes conocer los pensamientos del protagonista.

4. ¿Villano/a favorito? Voldemort... No, era broma JAJAJA. Pues siento admitir que no tengo ningún villano favorito, siempre acabo cogiéndoles "asco" así que no me hacen mucho tilín. Quizás todavía no he encontrado uno que me llame mucho la atención.

5. Un/a autor/a que todo el mundo adora pero a ti no te convence. Bueno, por decir alguno, diría John Green, pero no porque no me convenza sino porque mientras todo el mundo habla de lo geniales que son sus obras yo no me he leído ni un solo libro de este hombre... Intenté leerme Ciudades de papel, pero el principio no me gustaba así que no he vuelto a intentarlo xd pero tampoco es que no me guste ya que todavía realmente no le he dado una oportunidad.

6. Libro que más te ha decepcionado este 2015. Para este, sintiendolo mucho voy a tener que nominar a Escucharás mi corazón, aunque tengo que decir que ha sido una relectura. Aunque en la reseña que hice le puse 3 estrellas y media de 5, no me ha convencido mucho, pero la primera lectura que hice me gustó.

7. Libro que más ganas tienes de leer en 2016. Hay muchísimos libros que tengo ganas de leer este año pero Oscuros es una trilogía que me llama mucho la atención, desde el primer momento que la vi decidí que iba a leerla cuanto antes.

8. Personaje con el que te sientas identificado. Pf, esta es una pregunta dificil... Con Katniss de Los juegos del hambre me siento un poco identificada ya que soy una persona fuerte que afrenta los problemas y ella es así, también a veces, no siempre y no con todo el mundo, soy un poco borde por lo que jajaja.

9. Libro que te inició a la lectura. El primer libro que me leí por voluntad propia fue El internado mágico; Velvet, la gata hechicera de Tabitha Black, recuerdo que le pedí este libro a mi madre cuando estaba en primaria.

10. ¿Perro o gato?  Prefiero los perros, aunque no tengo ninguna mascota me gustaría tener un labrador :'(

11. Con un buen libro, ¿Café o té? Ninguna JAJAJA Ni me gusta el café ni me gusta el té xd.

Nominamos a:
Sweet grena de love books
500 days of Jessica
El rincón de Lunn
Taza literaria
Replello Muggletum
One book of af kind
Los mundos de Caroline
Reckless Ink

Preguntas para los nominados:


1. ¿A qué personaje revivirías?
2. ¿Cuál es tu saga favorita?
3. Libro que más sentimientos te haya causado.
4. ¿Fantasía o amor?
5. ¿Qué libro volverías a leer de nuevo?
6. ¿Qué libro recomendarías?
7. Personaje al que más odies.
8. ¿Cuál crees que es la mejor época del año para leer?
9. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
10.¿Qué libro deseas tener con más ganas?
11.¿Qué libro te gustaría vivir?






11 comentarios:

  1. Gracias por responder a mis preguntas! Sois geniales <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación ^^,en cuando tengamos un ratito libre seguro que nos animamos a hacer la entrada.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra tu nominacion !! y que a pesar de ser un blog nuevo has crecido mucho !!! Me ha gustado tu blog ya que compartimos el amor por los libros !!! Ya te sigo y gracias por pasar por mi blog !! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que hemos crecido mucho en poco tiempo, mas de lo que esperábamos :')

      Eliminar
  4. ¡Hola, chicas!
    Me parecieron muy interesantes las 11 cosas sobre ustedes (o 22), creo que es una gran manera de que podamos conocerlsa mejor.
    ♥ ¡Londres! ¡Viajar! ¡Idiomas! ♥
    ¡Qué bueno que ningún libro te haya desilucionado hasta ahora, Mari!
    A mí tampoco me termina de convencer John Green.
    Un millón de gracias por la nominación, me pone más que contenta!!!! Tengo varias pendientes pero espero poder ponerme al día pronto intercalándolas con otras entradas literarias y al fin responder sus preguntas!
    Mil gracias, chicas!! Me voy de acá super feliz y me quedo pendiente para leer sus próximas entradas!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchísimas gracias, me alegro de que te hayan gustado, nos leemos cielo :)

      Eliminar
  5. ¡Holaas!
    Me encantaron todas las cosas sobre ustedes. Yo también amaría vivir en Narnia.
    Gracias por ir a mi blog, yo ya me quedo por acá.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nominación.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar