viernes, 29 de abril de 2016

Book Haul #2 : Día del libro & más.


¡Hola a todos pequeños lectores! Primero quiero disculparme por haber estado inactiva este tiempo, pero es que la verdad que tuve un parón como lectora y por otra parte no sabía bien que subir, así que no quería subir una entrada por hacer bulto.
Pero bueno, aquí me tenéis otra vez con las pilas cargadas, y en esta ocasión he decidido traeros un mini book haul que consta de 5 libros, que para mí no está nada mal ya que yo frecuentemente no compro ni recibo libros.

Por cierto, os iba a pedir que dejéis en los comentarios un número (no muy alto por favor), para hacer un nuevo apartado que he visto en más de una ocasión pero que he decidido que en vez de que sea al azar, sea con número que me digáis ustedes. Consiste en que elegiré un libro y de ahí nombraré citas con los números que me hayáis dicho. (Volveré a repetir esto al final por si ha habido gente que no se ha enterado). Sin más demora empiezo con el Book Haul.




Este libro me lo han regalado en un amigo invisible literario por el día del libro.
Creo que todo el mundo conoce este libro y no hay mucho que decir, simplemente que yo aunque claro que conocía este libro, no me lo he leído nunca y me hizo mucha ilusión cuando lo vi porque en algún momento de mi vida quería leerlo y tenerlo, así que lo haré dentro de poco.





El chico de las estrellas era un libro que quería desde el primer momento. No me lo compré por el día del libro sino que lo compré un mes antes cuando salió, pero no veía porque no meter este libro en el Book Haul.

Este libro por quien no lo conozca es de Chris Pueyo, y es parecido a una biografía, es decir, el autor cuenta su vida. Es mi lectura actual y me está gustando mucho porque el autor tiene una manera muy bonita de escribir. Aparte es un libro que te enseña muchos valores ya que la vida de este chico ha sido bastante dura.



Este libro, por quien no lo conozca es de la autora de Harry Potter, J.K.Rowling, y es uno de los pequeños cuentos que ha sacado la autora aparte de la saga principal.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.




Este libro lo he recibido hoy mismo y se trata de una colaboración que estoy haciendo con una editorial.
Es del autor Anthony Doeer quien escribió La luz que no puedes ver, con el que vendió casi tres millones de ejemplares convirtiéndose en un best seller.

El libro trata de un hombre que tiene un don: pueden ver cosas antes de que ocurran. Esto mismo es lo que le hace huir cuando en uno de esos sueños ve que su hija morirá en una inundación.




Bueno, este es el último libro del Book Haul, me lo regalaron por el día del libro en un amigo invisible. Aunque siendo sincera no tengo muchas ganas de leerlo, pero quién sabe, quizás le de una oportunidad en algún momento.







Hasta aquí el Book Haul de hoy, dejadme en los comentarios que libros habéis recibido vosotros por el día del libro y recordad dejar un número como dije anteriormente para la próxima entrada, gracias.

6 comentarios:

  1. Bueno, qué decir de El principito, es un clásico y vas a ver por qué. Quidditch a través de los tiempos, si sos nerd y fan de HP, te va a encantar.
    Los demás no los leí.
    Que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de El Principito, como te dicen arriba por algo es un clásico.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme de vuelta: pajaraslectoras.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores :D Ya te sigo ^^ Te animo a que te pases por mi blog si te apetece http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com

    ¡Un besote y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Que disfrutes de tus lecturas, en especial con "el principito" es un libro que me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    qué buenos libros ^^ "Sobre Grace" me llama la atención y "El principito" es un clasico, espero que los disfrutes mucho :)
    Como número te digo el 12, mi preferido :)
    Por cierto, venimos de la iniciativa seguidores y ya seguimos tu blog, nos encantaría que te pasaras por el nuestro también -https://interpretadorasdeletras.blogspot.com.es-
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar