domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña: Película Sinsajo.

Autora: Suzanne Collins.Opinión personal: En primer lugar quiero decir que es una muy buena adaptación del libro, he disfrutado tanto de la película como del libro. Me había leído Sinsajo hace tiempo, cuando salió la película En Llamas, de esta misma trilogía, y la verdad es que iba con la idea de que iba a salir descontenta por la película pero todo lo contrario. Aunque en la primera parte me dejaron con mal sabor de boca ya que todo lo importante lo habían dejado para Sinsajo parte 2, bajo mi parecer, Sinsajo ha sido lo que todos estábamos esperando.Está claro que el libro sigue siendo mucho mejor que la película por el hecho de que en el libro, en todo momento conoces los pensamientos de Katniss, la protagonista. Mientras que en la película es simplemente lo que ves, por lo que hay detalles de los que los espectadores no se dan cuenta.

Por supuesto, recomiendo leer el libro y después ver la película, o si sois de esas personas que prefieren ver la película antes para mientras leen tener una imagen de los personajes, adelante, pero el libro merece la pena leerlo de una manera u otra.

Resumen (Si no quieres ningún tipo de spoiler, no leas esta parte): Todo empieza cuando Katniss Everdeen  es rescatada de la arena, en el Vasallaje de los veinticinco, mientras que Peeta Melark, es capturado por el Capitolio. Aunque al principio se opone, cede a ser el símbolo de la rebelión a cambio de que Peeta sea rescatado, y así lo hacen. Peeta es rescatado, pero con un pequeño defecto, ya no es quien todos creen que es.Ha sido torturado y convertido en un muto, el Capitolio ha conseguido poner a Peeta contra Katniss, más que eso, lo han entrenado para que mate a Katniss, y esto es lo que intenta en más de una ocasión.Katniss, decide dar un golpe en secreto, en el que avancen hasta la mansión de Snow con el propósito de capturarlo, y hacerlo pagar por todo el daño que ha hecho.Katniss junto con su patrulla se enfrentan a todas las trampas que el Capitolio les ha preparado. Sufren así la muerte de miembros, de familiares... Pero la lucha vale la pena ya que los revolucionarios consiguen hacerse con el Capitolio.
Pero nada es lo que parece, es por eso que Katniss debe recordar siempre quién es el verdadero enemigo.

Puntuación: