miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: El teorema Katherine



Autor: John Green

Editorial: Nube de tinta 

Año de edición: 2014

Género: juvenil

ISBN: 9788415594314











Sinopsis: Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

Opinión Personal: Elegí este libro, pensando que iría de una gran historia de amor. 
Comencé a leer y para ser sincera, no me gustó nada ni el comienzo de la historia, ni la forma de escribir de este autor, pero quise darle una oportunidad al libro, y finalmente después de verlo tan sumamente extraño, y tan difícil de entender debido a la mala estructura o la escritura del autor, me acabó gustando. 
Sinceramente, este libro no lo recomiendo, porque creo que si cualquier otra persona, hubiera leído este libro, nada más comenzar lo hubiera dejado, por las razones que anteriormente he dicho. Si yo no me hubiera empeñado en terminarlo, para ver cómo seguía la extraña historia del libro, lo hubiera dejado en las primeras páginas. 
Por otra parte, a aquellas personas que les guste los libros extraños, o los libros que tengan que ver con el ingenio, las matemáticas... éste sin duda es su libro.

Por lo que resumiendo, el libro me ha gustado, pero sólo por el simple hecho de que quise acabarlo sí o sí (aunque no me gustara demasiado) al final, me acabó gustando, aunque no es nada del otro mundo, he leído muchos mejores. 


Puntuación





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído varios libros de John Green y, aunque me gustan sus historias, su forma de escribir no termina de convencerme. De todas formas quiero leer este libro para ver qué tal me parece.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola par de guapas :)
    Creo que debo ser una de las pocas personas que nunca ha leído a John Green (llámame loca, pero no me llama la atención), por esa razón el otro día pensé en pillarme alguno a ver si en realidad es para tanto como lo pintan. Definitivamente, la historia de "Bajo la misma estrella" no sé qué tiene pero no me llama, así que dudé entre "Buscando a Alaska" y este del "Teorema de Katherine" pero no sé, no me atrevo y menos ahora después de haber leído tu reseña jajaja
    ¡Un besito (:!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta tu reseña. De John Green solo leí Bajo la misma estrella pero los demás los tengo en mi kindle.

    Gracias por pasar y comentar, ya te seguimos.

    :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco es que gustara mucho, muchas gracias por pasarte por mi blog, un saludo y nos leemos
    http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar