domingo, 27 de marzo de 2016

Book tag: Opiniones impopulares.


¡Hola lectores! Hoy os traigo un Book tag al que he sido nominada por Con chocolate y letras , se trata del Book tag de Unpopular opinions, o Opiniones impopulares en español. No hay más nada que decir así que empecemos :)

1. Libro o saga popular que no te gustó.


Todo el mundo conoce este libro que posteriormente se ha hecho película. 
Tengo que admitir que no terminé de leérmelo porque el principio no me convencía así que empecé a leerlo y lo dejé. No puedo criticar mucho más ya que no lo he terminado de leer.

2.Libro o saga que todo el mundo odia pero tú no.

Esta es una trilogía que ha tenido muchas criticas, a mí particularmente me gustó. No por el aspecto sexual sino porque la historia que hay detrás, la historia de Christian, me parece muy interesante y me parece que es un personaje con un duro pasado.

3. Triángulo amoroso en donde él/la   protagonista terminó con quien no querías que se quedase o OTP(pareja destinada a ser pareja, valga la redundancia) que no te gusta.


A ve, ya sé que la mayoría de la gente shippea Peeta y Katniss hasta la muerte pero es que... Gale y Katniss hacen una pareja tan bonita que lloro, desde el primer momento deseaba que ellos acabaran juntos y bueno, a pesar del comportamiento de Gale en Sinsajo no ha cambiado mi deseo de que Gale y Katniss acabasen juntos.
4. OTP que nadie hace pero que a ti te gusta.


Bueno, no es una pareja que nadie haga pero mi OTP favorito... Y es que desde el primer momento pensé que Hermione y Harry acabarían juntos, y ha decir verdad sigo esperándolo jajaja.

5. Género popular que raramente lees.
Un género que nunca leo es Terror, más bien porque soy muy miedica y no me gustan ni las películas ni los libros de miedo.

6. Personaje popular o amado que no te gusta.


Cal de la reina roja. Es que es una cosa rara, porque es un poco amor odio, pero más odio que amor. Al principió lo amé pero a menudo que iba leyendo no me gustaba su actitud. Todo el mundo ama a este personaje pero a mí no me termina de convencer.

8. Autor/a popular que no termina de convencerte.


Sin duda John Green es un autor que no me gusta para nada. Desde mi punto de vista triunfó con Bajo la misma estrella y ya se la ha puesto por las nubes.

9. Trama popular que estás cansada de leer.
La típica historia de chica conoce a chico duro, al principio se odia y luego se aman.

10. Saga popular que no te interesa leer. 


Crepúsculo es una saga que todo el mundo conoce, vi las películas y me gustaron mucho pero no tengo pensado leer los libros.

11. Adaptación (Película o TV show) que prefieras más que el libro.

Aun no he encontrado ninguna adaptación que me guste más que el libro, yo soy defensora 100 por 100 de que los libros son mucho mejores.

Hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios vuestras respuestas a alguna de las preguntas. Nomino a todos aquellos que quieran hacerlo :)


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí tampoco me gustó Ciudades de papel porque John Green no es un escritor que me acabe de convencer.
    Coincido contigo en la pregunta del triángulo amoroso… Team Gale forever :)
    Justamente cuando hice este booktag en mi blog elegí a John Green en la pregunta acerca del autor.
    Te he nominado al booktag de Harry Potter por si te apetece hacerlo :)
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, lo haré encantada :D

      Eliminar
  2. Hola :D me gustó yu booktag, concuerdo contigo, ya me cansé de las historias en las que la chicha buena conoce el típico chico duro y malote que al final tiene un corazón de oro, principalmente porque ya me leí demasiadas historias de este tipo en wattpad y ya me harté Xd
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, esas son las típicas historias que te encuentras en wattpad jajaja

      Eliminar
  3. Holaaa ^^
    A mi tampoco me avergüenza reconocer que me lo pasé bien con la trilogía de las Sombras de Grey, igual q con Crepúsculo. Y yo también esperaba que Harry y Hermione fueran pareja xD Un tag muy divertido, quizá lo haga más adelante.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, besos :)

      Eliminar
  4. Hooli :D
    Un buen booktag, seguramente lo haga, es interesante... :D John Green también es un autor que no me acaba de convencer, no sé, habrá que seguir leyendole para confirmarlo. Yo tampoco leo Terror, y raramente leo novelas Policiacas; no me atraen. Me suscribo a tu blog, me ha gustado :3 Yo he empezado ahora con ésto de los blogs literarios.. por si te apetecería pasarte y suscribirte de vuelta c': http://beatricemercer.blogspot.com ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso y te sigo de vuelta, suerte con tu blog xx

      Eliminar
  5. ¡Holis! Ay, me encantaría hacer este tag en mi blog *-* Uff, coincido, también me gustó 50 sombras :P Christian es un personaje muy complejo que simplemente no puedes no querer entrar en su mente. John... he leído, me parece, todos sus libros, y sí, no terminó de cuajar para mí. Besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te nomino si quieres JAJAJA.
      Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que sí, Christian es un personaje bastante curioso :)

      Eliminar
  6. Holaa!! Yo también quería que Katniss se quedara con Gale....:(
    Nos leemos!
    http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que juntos hacen una pareja tan bonita ay :')

      Eliminar
  7. Muy buen tag, me encanta tu blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Contacto con vosotras para haceros saber que he colgado un post (lo prometido es deuda) en mi blog "Retales de una vida" agradeciendo vuestra nominación al Liebster Award.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Pues coincido con lo de 50SDG , me gustó aunque si e sverdad que hubo parte sun poco subrealistas y pesadas ^^
    <3

    ResponderEliminar